Impactos económicos, laborales y naturales del cambio climático. Aspectos positivos: nuevos desarrollos económicos sostenibles y de inversión derivados de las nuevas tecnologías verdes. Rentabilidad en marca, reputación y producto de las empresas respetuo

Autores: Javier Garilleti, Joaquín Nieto y María Pablo-Romero.

Fecha: Junio, 2014

 

Título del LIbro: La intervención de la sociedad en el cambio climático: la función de empresas y ciudadanos

Edita: Grupo Nuevo Lunes

Junio, 2014

Coordinadora: Rosa del Río

 

Este libro es un resumen de la participacion de unas jornadas organizadas por Mafre y El nuevo Lunes que se llama como el titulo del libro, el 23 de junio en Madrid.

El capitulo “Impactos económicos, laborales y naturales del cambio climático. Aspectos positivos: nuevos desarrollos económicos sostenibles y de inversión derivados de las nuevas tecnologías verdes. Rentabilidad en marca, reputación y producto de las empresas respetuosas con el impacto medioambiental” es fruto de tres sesiones en el que se trató el tema de Impacto a cargo de Javier Garilleti, director de Cambio Climático de Ernst & Young (EY). Pag 127. El tema laboral a cargo de Joaquín Nieto, director de la Oficina de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para España y presidente de Honor de Sustainlabour (Fundación Laboral Internacionalpara el Desarrollo Sostenible). Pag 139. Y el tema de Economía con la aportación de María Pablo-Romero, responsable del Área de Energía y Desarrollo Económico.Cátedra de Economía de la Energía y el Medio Ambiente de la Universidad de Sevilla. Pag 145.

Menú de cierre