Anna Galyan

Anna Galyan es Doctora en Economía por la Universidad de Sevilla, con Máster en Economía y Desarrollo por la Universidad de Sevilla. Graduada en Economía por la Universidad Estatal de Administración de Moscú. Durante el doctorado ha realizado una estancia internacional como Visiting Research Student del National Research University «Higher School of Economics» (Moscú, Rusia).
Su tesis doctoral, centrada en el crecimiento económico y el consumo de energía en los países en transición, ha sido realizada bajo la dirección de los profesores María del Pópulo Pablo-Romero Gil-Delgado y Antonio Sánchez Braza. Los resultados de dicha tesis han sido presentados en varios congresos internacionales, así como publicados en revistas científicas de elevado impacto como “Climate and Development” y “Renewable and Sustainable Energy Reviews”. El último artículo ha sido elegido como uno de los tres premios a jóvenes investigadores por Publicaciones Trimestrales FCEYE 2021.»

Víctor Jesús Dugo Domínguez

Víctor Jesús Dugo Domínguez es contratado predoctoral (PIF) en la Universidad de Sevilla (en adelante US), ha desarrollado su formación en la US, es graduado en Economía e hizo el Máster Universitario en Economía y Desarrollo, el cual le permitió acceder al programa de doctorado en Ciencias Económicas, Empresariales y Sociales (CEES).   Su proyecto de tesis doctoral titulado “Demanda de electricidad y calentamiento global” cuyos tutores son José Manuel Cansino Muñoz-Repiso, catedrático de Economía en la US, y Rocío Román Collado, catedrática en Economía en la US, se incluye dentro del campo de investigación de la Economía de la Energía y del Medio Ambiente. Además, en los últimos se ha formado en conocimientos econométricos y estadísticos avanzados realizando el Máster Propio en Data Science y Big Data en la US. Recientemente ha realizado su primera estancia de investigación en la Universidad Carlos III de Madrid bajo la supervisión de Natalia Fabra Portela. Víctor Jesús Dugo Domínguez pertenece al grupo de investigación de Teoría Económica y Economía Politíca (SEJ-132) y se encuentra dentro del equipo de trabajo de varios proyectos competitivos en activo.

Visualizar Curriculum Vitae

Jesús Marquina de la Ossa

Jesús Marquina de la Ossa es graduado en Economía por la Universidad de Sevilla y Máster en Dirección de Empresas por la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Actualmente es doctorando en el programa de Ciencias Económicas, Empresariales y Sociales de la Universidad de Sevilla. Su principal línea de investigación se centra en la economía de la energía y del medio ambiente.

Visualizar Curriculum Vitae (PDF)